Rotheart, undead warlock - Mirico

19 oct. 2017

Hacía tiempo que no subía al blog un encargo de miniaturas ¡Ya lo echaba de menos! En esta ocasión os presento un busto de un brujo modelado en Fimo profesional, alejandose un poco del realismo y con un toque cartoon en sus proporciones. Está ambientado en brujos de alguno de mis videojuegos favoritos. Os enseño fotos casi definitivas de la pieza, aunque en la fase del despiece final tuve que pulir algunas piezas un poco toscas como la hombrera o las partes menos accesibles para un acabado más limpio y profesional.

Como curiosidad esta pieza en sí supuso un reto de diseño y composición ya que posee gran cantidad y la distribución de los mismos desempeña una función primordial, hice varias pruebas con plastilina y finalmente me decanté por la distribución que podéis apreciar, intentando compensar los elementos,  sin dar más importancia al diablillo que al brujo que posa en el hombro. El diablillo lo hice tras haber cocido el brujo para evitar accidentes y facilitar su posicionamiento.

Espero con muchas ganas ver las distintas versiones pintadas, creo que tiene mucho potencial para darle vida con los pinceles. Ya lo podéis encontrar a la venta en la página web de Mirico, a cargo del talentoso y carismático pintor de miniaturas Rico Chia. Además ahora en octubre los gastos de envío son gratuitos, por lo que os encontraréis una propuesta con un precio muy interesante:

http://www.mirico.sg/rotheart/





Se trata de una edición limitada, por lo que tendréis que daros prisa si queréis haceros con una. Las copias son en resina y por lo que se puede apreciar tienen muy buena calidad en mano, el despiece consta de 6 piezas.





Eso ha sido todo, estad atentos para los siguientes lanzamientos ¡Hasta la próxima!