No use for a shape! Week n. 2

30 oct. 2017

De nuevo os traigo el resumen de mis creaciones artísticas digitales de la última semana, han sido trabajos más elaborados por lo que me han llevado más tiempo.

En primer lugar tenéis un fanart de pennywise, aprovechando la reciente película y el halloween, inspirado en una ilustración del artista Denis Carlsson que me ha encantado (Pennywise the dancing clown) 
En este modelo he aprovechado para utilizar por primera vez la herramienta para hacer cabello del Zbrush llamada Fibermesh, esta herramienta es muy versátil y entretenida, además funciona de una forma muy intuitiva ya que se van "peinando" mechón a mechón. El resultado es muy resultón aunque requiere de cierta edición final en el photoshop para que el render sea más vistoso.

Más adelante me gustaría hacer una versión más detallada del render con algo más de edición del photoshop.

W.I.P 1
Render final

Siguiendo con la temática de Halloween, otro fanart inspirado en una ilustración del artista Tooth wu llamada "prisoner of the abyss".

Esta pieza aún no está terminada y pronto le dedicaré algo más de tiempo para darle un acabado más profesional, ya que es un ejercicio planteado para hacer portfolio de miniaturas en digital.

También he estado jugando con el renderizado en el programa Keyshot, el cual ofrece prestaciones más interesantes que el propio zbrush.

W.I.P 1
W.I.P 2
Finalmente un render de keyshot que quería compartir de los boxtrolls que esculpí hace poco, creo que le da un acabado muy interesante y natural ¡Casi parece que se pueden tocar!


Eso ha sido todo esta semana,
¡Hasta otra!