Pirate goblin terminado

29 mar. 2015

Finalmente tengo el gusto de enseñaros terminado el goblin pirata que empecé hace ya unos pocos meses basandome en una simpática ilustración del prolífico ilustrador Álvaro Ramírez . Reconozco que ha sido un lujo trabajar con un concept de estas características que se amolda perfectamente a mis preferencias y personalmente creo que por primera vez en esta escala me he permitido trabajar con todo lujo de detalle sin presión alguna de tiempo  (dosificando el esfuerzo para no fatigarme eso sí jeje) 

Los materiales que he utilizado son Fimo mezclado con Super sculpey firm, masilla verde y milliput. Gracias a todos los que me habéis apoyado y animado de una forma u otra a lo largo de todo el proceso ya que estoy bastante satisfecho con el resultado. Me estoy planteando presentarla a algún concurso más adelante, de momento iré pensando en nuevos proyectos personales que probablemente serán en un tamaño similar a esta (70mm)  :)

Sin más os dejo con las fotos finales, espero que os guste. Ah y disculpad por el alambrito de atrás.. ¡Ya lo quitaré más adelante!

Pirate goblin part 3

22 mar. 2015

De vuelta con el goblin pirata, disfrutando como un enano tras mucho tiempo esculpiendo lo que me gusta y ya a punto de concluir algunos pequeños detalles para proseguir con el sombrero, orejas y mano izquierda/botella :). ¡Espero que os guste!